*

La FIFA y On Location anuncian los paquetes hospitality para el Mundial 2026, con entradas premium, gastronomía local y acceso exclusivo a partidos.

Rumbo a la Copa Mundial 2026, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado un paso más hacia al anunciar, junto con On Location, el lanzamiento de una amplia gama de paquetes hospitality para esta edición que por primera vez se celebrará en tres países de manera simultánea: Estados Unidos, México y Canadá. 

Los fanáticos del fútbol ya pueden adquirir entradas exclusivas que son mucho más que un asiento en el estadio. Los paquetes incluyen acceso privilegiado, experiencias gastronómicas locales, entretenimiento en vivo y ubicaciones de lujo para disfrutar de los partidos. La oferta está diseñada para quienes buscan vivir la Copa Mundial desde una perspectiva única y con todas las comodidades posibles.

Los precios parten desde los 1,350 dólares por persona para asistir a un solo encuentro de la Fase de Grupos o de los dieciseisavos de final. Pero quienes deseen vivir la emoción de forma más continua también pueden elegir opciones como el abono de selección, con un costo aproximado de 6,750 dólares, que permite acompañar a un país específico en sus tres partidos iniciales del torneo.

Otra alternativa es el abono por estadio, cuyo precio arranca en los 8,275 dólares. Esta modalidad ofrece acceso a entre cuatro y seis partidos en una misma sede, lo cual podría incluir encuentros decisivos, incluida la tan esperada Final del Mundial 2026. Cabe destacar que estas entradas no están disponibles para los países anfitriones —México, Estados Unidos y Canadá—, pero sí para los aficionados de las demás selecciones nacionales. Esto abre la posibilidad de que seguidores de equipos europeos, sudamericanos, asiáticos o africanos organicen su itinerario en América del Norte con una experiencia mundialista de primer nivel.


También en Pijama Surf: El juego de pelota regresa a la CDMX para el Mundial de Futbol 2026


Imagen de portada: SOPA Images