Sanación, astrología y meditación, así será la Expo Espiritualidad 2025 en CDMX
Buena Vida
Por: Yael Zárate Quezada - 06/04/2025
Por: Yael Zárate Quezada - 06/04/2025
“La verdad no es algo externo que debe descubrirse, es algo interno que debe realizarse”.
–Osho
Mientras que la religión suele estar asociada a creencias organizadas, la espiritualidad es una vivencia más libre, íntima y personal. Es un camino que muchos emprenden para reencontrarse, sanar y vivir en armonía consigo mismos y con su entorno. En ese espíritu, la Ciudad de México será la sede para recibir la Expo Espiritualidad 2025.
Este encuentro será una oportunidad para quienes buscan respuestas fuera de lo convencional, para los que encuentran en el silencio, los elementos y la intuición una forma distinta de habitar el mundo. Bajo el eje temático de la tierra, el agua, el fuego y el aire —los cuatro elementos clásicos—, la nueva edición de la Expo reunirá actividades y saberes que abarcan desde prácticas ancestrales hasta corrientes contemporáneas de sanación.
Del viernes 6 al domingo 8 de junio, el World Trade Center de la Ciudad de México abrirá sus puertas a este universo alternativo. Durante nueve horas al día, de las 11:00 a las 20:00 horas, las personas podrán recorrer los pasillos del recinto y sumergirse en más de 200 experiencias distintas a través de stands, charlas, talleres y actividades en vivo.
Aunque la entrada será completamente gratuita, es necesario realizar un registro previo en el sitio web oficial del evento. Desde ahí también se puede consultar la programación detallada, así como los horarios de cada actividad.
Para este año, la Expo Espiritualidad tendrá un abanico de actividades que incluyen desde talleres enfocados al bienestar físico y emocional, hasta meditaciones guiadas y conferencias.
Talleres prácticos enfocados en el bienestar emocional y físico.
Si estás lista o listo para tirar tu cable a tierra y darte la oportunidad de experimentar una perspectiva distinta, no olvides inscribirte. La entrada está abierta; sin embargo, el verdadero acceso, está en tu interior.